martes, 10 de diciembre de 2013

El poder del Procurador.


"Después de la destitución del alcalde Petro, el trabajo del Procurador puede ya concluir con laureles. Mejor dicho, ahora sí el establecimiento podrá sustituirlo ya que comenzaba a molestarles a ellos. Es hora de rasgarse las vestiduras. Tenemos que reformar urgentemente la ley para que de una persona no dependa la democracia del país, es lo que  ya comienza a oírse. Que hay un poder inmenso concentrado en una sola persona.
Pero en el fondo todos están contentos con ese personaje que les quitó de encima ese político. Poco importa que Ordóñez sea un quemador de libros, como dice Vallejo. Y fascista. Poco importaba que el mismo Ordóñez a estas alturas NO HAYA DESTITUIDO A SAMUEL MORENO. Que no haga caso de las exigencias que le hace la Corte para que acate la ley al nombrar a sus funcionarios. Que absuelva a un montón de implicados con paramilitares y de falsos positivos. Nada importó que este señor se desplazara fuera del país a solicitar la intervención de la justicia internacional interponiéndose al proceso de paz y NADIE lo ha acusado de traición a la patria.
Prepárate Ordóñez, ahora te toca el turno.  No eres más que un peón.
P.D. Ahora si todos al unísono: hay que respetar la ley, hay que respetar los fallos....Claro. Ahora sí."
Articulo en la Silla vacía.
"El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase"http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismohttp://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

No hay comentarios: