domingo, 25 de agosto de 2013

“Ese tal paro nacional agrario no existe": Santos

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que el paro nacional agrario no existe y que son un par de sectores agrarios – los lecheros y paperos – que en Boyacá, Cundinamarca y Nariño están protestando por el cumplimiento de unas peticiones.

La declaración la hizo el jefe de Estado se dio al inicio de la Caminata de la Solidaridad que se realiza anualmente en Bogotá. Durante su alocución dijo que son muy pocos los campesinos que están protestando y que detrás de los hechos violentos están la extrema derecha y la extrema izquierda.

“Ese tal paro nacional agrario no existe, hay algunos sectores de algunos departamentos que tienen legítimas reclamaciones que están pidiendo ayuda del Estado de forma legítima… Decían que van a aislar a Bogotá, no hay tal, son 10 o 15 personas, la situación está bajo control", señaló el Mandatario colombiano. http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_paro_nacional_no_existe_presidente_santos/el_paro_nacional_no_existe_presidente_santos.asp

No hay comentarios: